Obras de poceria

obras-de-poceria

En Lucian Pop contamos con profesionales con amplia experiencia en obras de pocería, así como en desatrancos en Madrid, lo que supone una garantía de calidad para nuestros clientes. Esta actitud ha permitido a nuestra empresa crecer de forma paulatina ofreciendo nuestras actividades en desatascos y localización de arquetas, utilizando para ello una tecnología de vanguardia.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados y de un equipo profesional altamente cualificado para solucionar todo tipo de atascos o limpiezas de saneamiento, sea cual sea su magnitud o lugar en el que esté localizado.

Nuestros Servicios de desatascos en tu zona:

    • Obras de pocería: somos especialistas en todo tipo de obras de pocería, rehabilitaciones de pozos, reparaciones de pocería, solución a roturas o fugas en tuberías, etc.
    • Desatascos:  desatascos, limpieza tuberías, Desatascos y desatrancos de tuberías, arquetas, desagües, bajantes, etc. Tambíen atendemos con la máxima rapidez cualquier problema de atascos domésticos que se puedan producir, por ejemplo en botes sifónicos o en la lavabos, duchas o cocinas.
    • Limpieza: limpieza y detección de arquetas. De la misma forma realizamos la supervisión, mantenimiento y limpieza de tuberías, arquetas, obras de pocería, etc. Nosotros recomendamos la supervisión periódica de las instalaciones con el fín de evitar averías que finalmente resultan más caras de reparar.
    • Inspecciones TV: inspecciones de sistemas de desagües con cámara TV. En numerosas ocasiones es necesario emplear camáras de televisión guiadas robóticamente para localizar averías o detectar roturas o escapes en tuberías. Al contratar este servicio se entrega al cliente un DVD con la grabación de video realizada y se decide la mejor forma de acometer su reparación.
    • Vaciado de aguas en sótanos y fosos de ascensor, pozos negros, de piscinas.
    • Vehículos especiales para zonas de difícil acceso, garajes, zonas rurales y acceso a zona con tonelaje restringido.

Nuestros servicios en obras de pocería, atrancos o desatascos están destinados a Comunidades de vecinos o urbanizaciones como a viviendas particulares o naves industriales, oficinas o cualquier tipo de empresa o negocio.

Prestamos un servicio rápido, eficiente y profesional. Contacte con nuestro equipo de técnicos especializados en este formulario o en el 91 473 42 19.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail