Inspección Técnica de Redes de Saneamiento

inspeccion-tecnica-de-redes

Los desatascos de redes de saneamiento es uno de los procedimientos más habituales dentro de los servicios de pocería. Es recomendable revisar este tipo de redes para evitar que residuos orgánicos o de otro tipo las saturen y finalmente acaben provocando problemas de inundaciones. En muchas ocasiones una actuación a tiempo supone un considerable ahorro económico.

Ante los requisitos actuales para conservar los edificios en perfectas condiciones de habitabilidad, que impone la revisión de las propiedades con antiguedad superiores a 30 años, Lucian Pop contribuye con su servicio especializado en Inspeccion Tecnica de Redes de Saneamiento.

Para ello, aportamos nuestros equipos de inspección de redes de saneamiento, equipados con cámaras de televisión y equipos de fotografía, aportando un informe completo y dvd de la inspección realizada para comprobar el estado de conservación de la red de saneamiento de la finca.

De esta manera podemos comprobar en la Inspeccion Tecnica de Redes de Saneamiento desde el interior de la red los posibles defectos que contribuyen a deteriorar la propia red de saneamiento y el edificio en general, provocado por fugas de aguas residuales y filtraciones al exterior de la red que deterioran otros elementos constructivos como la estructura del edificio.

Junto al informe completo de la Inspeccion Tecnica de Redes de Saneamiento del estado de la red, con croquis de la red, aportamos una serie de consejos para solucionar los defectos observados y su presupuesto de rehabilitación, si así lo requiere el cliente.

Nuestros servicios de Pocería, Atrancos o Desatascos de redes de saneamiento están destinados a tanto de Comunidades de vecinos o Urbanizaciones como de viviendas particulares o naves industriales, oficinas o cualquier tipo de empresa o Negocio.

Prestamos un servicio rápido, eficiente y profesional. Contacte con nuestro equipo de técnicos especializados en este formulario o en el 91 473 42 19.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail